Sabemos que a veces puede resultar tedioso decidirse.
Si estás buscando gorros quirúrgicos para pelo largo, aquí te damos 3 razones para comprar nuestros gorros ANATOMIE:
1. Gran versatilidad
Nuestros gorros están especialmente diseñados para personas con diferentes volúmenes de pelo, pasando por pelo corto, medio y pelo largo.
Son ideales para aquellas épocas en las que llevas el pelo más largo pero también te valdrán para aquellas otras en las que pases por la peluquería y lo lleves un poco más cortito.
2. calidad de tejidos y acabados
En ANATOMIE cuidamos al máximo los detalles.
Somos conscientes de que uno de los primeros factores que tienes en cuenta a la hora de comprar tu gorro de pelo largo, es la calidad.
Por este motivo, nuestra prioridad es seleccionar los mejores tejidos por todo el mundo y con la máxima calidad. Nuestros tejidos premium de importación son principalmente de algodón 100%.
Si a la calidad de los tejidos, nuestra pasión por los pequeños detalles que hacen grandes productos y le sumas unos excelentes acabados en la confección, obtienes un producto de categoría muy superior al resto.
3. sistema de cierre y ajuste
A nadie le gusta que se le suelte el gorro en medio de una operación o hablando con un paciente o familiar.
Por este motivo nuestros gorros para pelo largo y según modelo, llevan un innovador cierre con ajuste a presión del tamaño deseado.
Gracias a este sistema, podrás ajustarte el gorro al tamaño deseado, tendrás espacio para colocarte el pelo dentro y ajustarlo.
¡Comodísimo!