Información General

¿Cómo puedo contactar con el servicio al cliente?

Para ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, por favor, utilice el formulario de contacto e intentaremos contestarle lo antes posible. Tenga en cuenta que el servicio al cliente está abierto de lunes a viernes 10-17h.

¿En qué países es posible hacer compras en línea?

Enviamos nuestros productos a todo el mundo. En caso de que su país no aparezca en el proceso de compra, por favor póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto.

¿Reponen los productos que están fuera de stock?

Si un producto está fuera de stock, trataremos de reponerlo lo antes posible.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la imagen?

Sí, excepto en el caso de los productos que estén fabricados a mano en el que puede haber ligeras diferencias en el producto final.

¿Puedo recibir información periódica por correo electrónico sobre los últimos productos y descuentos de ANATOMIE?

Sí, es posible y muy fácil. Simplemente debe suscribirse a nuestro boletín de noticias (Newsletter) y recibirá información sobre los últimos productos y los descuentos de ANATOMIE.

¿Puedo cancelar la suscripción al boletín de Noticias (Newsletter) de ANATOMIE?

Sí, por supuesto. No queremos enviarle mensajes de correo electrónico que no desee recibir. En cada Newsletter enviamos un enlace para borrarse de la lista de distribución. Tan sólo tiene que hace clic en él y seguir los pasos. También puede contactarnos mediante el formulario de contacto y procederemos a eliminar manualmente su suscripción.

¿Cómo recupero mi contraseña?

Si ha olvidado su contraseña, puede recuperarla en la página Mi cuenta. Usted recibirá un correo electrónico con su nueva contraseña.

¿Cómo puedo estar seguro de que he hecho bien mi compra?

Una vez que haya hecho su pedido, usted recibirá un email de confirmación. Si usted no recibe un correo electrónico, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.

¿Puedo realizar un seguimiento de mi pedido?

Sí, es posible realizar un seguimiento de su pedido. Acceda a su Cuenta y pedido, donde encontrará un código de seguimiento y un enlace de seguimiento.

¿Puedo eliminar artículos de mi pedido?

Sí. Puede eliminar cualquier producto no deseado de su carrito de compras, siempre y cuando el pedido no se haya procesado todavía. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, usted puede cancelar su pedido. Simplemente póngase en contacto con nosotros. Por favor tenga en cuenta que no será posible cancelar su pedido si el pedido ha sido enviado.

¿Qué debo hacer si recibo un producto defectuoso?

En caso de que recibir un producto defectuoso, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.

¿Qué debo hacer si me llega un producto incorrecto?

Si accidentalmente recibe un producto que no pidió, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.